publisuites

martes, 1 de febrero de 2022

Michelle Heard

 

St. Monarch's academy

Me muevo a la sombra de la muerte. 

Yo soy el villano. 

El monstruo al que todos temen.

Nací en una vida de depravación y crueldad. 

Es matar o morir.

Hasta ella...

En el momento en que me sonríe, mi mundo cambia.

Sigo volviendo. 

Verla me trae momentos de paz robados.

Hasta que no puedo alejarme...

No sabe quién soy, que está coqueteando con la muerte.

Poco a poco nos hundimos más hasta que ella ama las mentiras que le he dicho.

El peligro que me sigue se acerca cada vez más y la fachada que he construido se derrumba a nuestro alrededor.

Y los amantes se vuelven enemigos.

Pero no hay vuelta atrás para mí.

La quiero, y la tendré.

Ella no tiene elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...