publisuites

lunes, 14 de febrero de 2022

G. Bailey

 

5.- Fall mountain shifters 

Una vez fui una loba rechazada, y ahora soy la reina de la Manada de Fall Mountain. Soy su hembra alfa. 

Después de escapar del rey Cenwyn y su corte, me encuentro de nuevo con mis alfas, que ahora son mis compañeros. Tengo todo lo que siempre he querido y más, pero los dioses tienen una idea diferente de la libertad para mí. Perséfone está usando el vínculo del alma para conectarse a mi mente y controlarla, pero ninguno de nosotros sabe lo que realmente quiere. Los ejércitos del rey Cenwyn están en nuestras fronteras, y no están solos. 

Los Levi son ahora un ejército, controlado por una diosa furiosa, y si no tenemos cuidado, nos destruirá a todos. 

Soportamos la caída y nos levantamos de las cenizas. La Manada de Fall Mountain no permanecerá abajo por mucho tiempo. Los lobos siempre muerden...

Esta es una novela romántica de harén inverso llena de sexys machos alfa, escenas tórridas, una heroína fuerte y mucho sarcasmo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...