publisuites

sábado, 12 de febrero de 2022

J. Bree

 



3.- Hannaford prep

Todo mi arduo trabajo ha valido la pena y ahora tengo una familia a la que llamar mía: mi mejor amiga Avery y mis tres novios; Harley, Ash y Blaise.

Pero con más personas dependiendo de mí, lo que está en juego nunca ha sido tan alto.

He salido de la sombra del Chacal. He reclamado a los hombres que quiero y no dejaré que nada se interponga en nuestro camino.

Es más fácil decirlo que hacerlo. Estamos siendo acosados por asesinos en serie y sociópatas a cada paso, hay una profesora de historia tratando de acostarse con mi novio, y no puedo olvidar los regalos que inducen pesadillas que llegan a mi puerta.

Una vez fui un Lobo solitario, ahora haré cualquier cosa para mantener a salvo a la manada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...