publisuites

jueves, 3 de febrero de 2022

Querido Simón

 3 de Febrero del 2022, 

Querido Simón, 

Nuevamente deje de escribirte, deje de compartirte lo que pasaba, pero no sabia como regresar o si quería regresar. 

Feliz año...ya estamos en el 2022. 

De repente leo lo que te escribí con anterioridad y me sorprendo como eh cambiado a lo largo del tiempo. Si me preguntas ¿Cómo te sientes ? Te puedo decir -bien- , me siento realmente bien. Han sido años con muchas preguntas,  muchos sentimientos y momentos de incertidumbre. Pero también años con momentos inolvidables, experiencias nuevas y amistades increíbles.  

No te diré que todo pinta de color de rosa, por que la vida nunca es así, siempre tiende a tener un sin fin de colores. Pero creo que lo estoy haciendo bien, voy creciendo poco a poco, confiando en mi y sonriendo cada vez mas. Como una vez leí -Al principio se tiene que fingir estar feliz, después de un tiempo te lo iras creyendo. Creo que es un buen concejo, un poco duro de procesar, pero creo que es una oportunidad que nos damos para poder seguir adelante. 

Este año me estaré proponiendo en compartirte mas sobre mi y sobre las personas al mi alrededor, de repente siento que solo te cuento las cosas tristes que me pasan y no debería de ser así. Aunque no lo parezca, creo que hay muchas cosas interesantes que te podrían agradar. 

Simón, gracias por leerme....

Saludos, 

Elvira Ramos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...