publisuites

lunes, 28 de febrero de 2022

Ella Fields

 

El rey de los lobos era más bestia que hombre, más tirano que rey, y mucho más de lo que parecía.

Criado para vengar a sus padres asesinados, había sido entrenado y condicionado hasta que solo la violencia y el odio recubrían las paredes de su corazón muerto.

Durante casi cuatro años, había hecho todo lo que podía para ayudar a mi reino mientras nos enfrentábamos a la maldad inconquistable del rey lobo; prácticamente nada.

Como única heredera del linaje Gracewood, me habían relegado a tareas serviles que me mantuvieran a mí y a mis secretos a salvo.

La oportunidad de hacer algo más que preocuparme detrás los muros de nuestro castillo llegó cuando los traspasé después escuchar los planes de mis padres para mi futuro. Al huir, me precipité, sin saberlo, hacia un destino que todos esperábamos desesperadamente evitar.

Cuando lo vi venir, ya era demasiado tarde. Para mi familia. Para mí reino.

Para mi corazón.

Antes de que pudiera detener la hemorragia, el rey me tenía bajo su gigantesca pata, y un movimiento equivocado tras otro hizo que esas afiladas garras se hundieran más y más bajo mi magullada piel.

Podría haber estado atrapada, ser ingenua y estar furiosa, pero aún tenía un reino que salvar y un plan. Sin embargo, cuando colisionamos, el derramamiento de sangre, el miedo, sus atrocidades... todo se disolvió como polvo de estrellas en el mar nocturno.

Las estrellas habían trazado nuestro destino, pero no importaba lo que ellas o mi corazón quisieran. Me negaba a ver al macho enigmático, al chico perdido sin corazón con un alma bajo la piel de un monstruo.

El rey salvaje que había destruido todo lo que amaba caería, incluso si mi corazón cayera con él.

**Inspirado en Hades y Perséfone, Rumpelstiltskin y La princesa cisne, The Savage and the Swaw no está relacionado con ninguna otra novela de Ella Fields. Se trata de una fantasía romántica independiente con contenido para adultos.**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...