publisuites

miércoles, 16 de febrero de 2022

Abby Knox

 



1.- Naughty Yachties

Angelica.

Se acerca mi cumpleaños número 23, así que debería estar emocionada por recibir mi herencia real como princesa de Austero.

Por desgracia, mi padre, el rey, está anclado en sus costumbres e insiste en mantener las viejas tradiciones que dictan que primero debo ser arreglada en matrimonio.

Quiero defenderme, pero también necesito ese dinero para separarme y empezar una vida propia.

Parece que estoy atrapada, hasta que un apuesto marinero me hace una oferta que seguramente cambiará las cosas.

Pero, ¿estoy preparada para la vorágine que se avecina con mi familia?

Abel.

No habría creído en el amor a primera vista, hasta que me ocurrió a mí. En cuanto veo a la princesa Angelica subir al yate en el que trabajo, sé que necesito un plan para hacerla mía.

Cuando me entero de su situación, me horrorizo por ella y me inspiro. Tengo una idea, pero tendré que actuar rápido. Tal vez estoy navegando demasiado cerca del viento, pero tengo una oportunidad y la voy a aprovechar.

¡Arriba las escotillas, familia real!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...