publisuites

miércoles, 23 de febrero de 2022

Lauren Blakely

 



4.- Big rock

Me han dicho que tengo un considerable talento.

Ey, no me refiero a dentro de mis pantalones. También tengo un gran cerebro y un enorme corazón de oro. Y me gusta usar todas mis habilidades al máximo, el paquete incluido. La vida va viento en popa...

Hasta que me encuentro atrapado entre la espada y una compañera de cuarto sexy, lo que hace que sea una pared... muy dura.

Porque conseguir un apartamento en esta ciudad es más difícil que encontrar el amor verdadero. Así que aunque tenga que convivir con la extremadamente sexy e increíblemente asombrosa hermana menor de mi amigo, un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer.

Puedo resistirme a Josie. Soy disciplinado, estoy concentrado y mantengo mis manos para mí mismo, incluso en los meros cuarenta y cinco metros cuadrados que compartimos. Hasta una noche, donde insiste en deslizarse bajo las sábanas conmigo. Eso la ayudará a dormir luego de lo que sucedió ese día, dice ella.

Sorpresa... ninguno de los dos duerme.

Y aunque estuvimos de acuerdo en regresar a ser compañeros de piso sin beneficios, me doy cuenta rápidamente que quiero más que alguien para dividir los gastos. Ahora todo lo que quiero es pasar cada noche, y cada día, con mi hermosa compañera de piso.

¿Mencioné también que es una de mis mejores amigas? ¿Qué es brillante, hermosa y una completa dinamita? Supongo que eso la convierte en el paquete completo también.

¿Qué hace un hombre atrapado contra la pared?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...