publisuites

miércoles, 16 de febrero de 2022

Kim Richardson

 

3.- Witches of Hollow Cove 

Me quitaron la licencia de Merlín.

Para recuperarla, debo completar los juicios de brujas. Bien, entonces tengo que pasar algunas pruebas mágicas. No es gran cosa. ¿Correcto? Equivocado.

Los juicios son traicioneros, siniestros y mortales. No estoy preparada para pruebas mágicas tan brutales, pero no puedo parar. Parar significa fallar, y demasiada gente cuenta conmigo.

Pero luego sucede lo peor. Mientras trato de concentrarme en los juicios, el panadero local en Hollow Cove es envenenado y asesinado. Y se culpa a alguien que me importa.

A medida que las pistas comienzan a encajar, me doy cuenta de que tengo que vadear un montón de mentiras para encontrar la verdad y encontrar al verdadero asesino.

Pero primero, tendré que sobrevivir a los juicios de brujas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...