publisuites

miércoles, 23 de febrero de 2022

Amber Lynn Natusch

 

1.- Caged

"Me quedé en medio de la habitación, inmóvil, apenas respiraba. Mi vida se había vuelto surrealista, imposible y una enorme mentira. Necesitaba irme, correr a algún lugar, a cualquier lugar para hacer retroceder la realidad que se acercaba rápidamente a mi alrededor. La imagen de él se grabó en mi retina, destellando una y otra vez como una advertencia. Estaba atrapado en algún lugar entre humano y decididamente no humano, y me di cuenta de que esa era mi nueva realidad. Yo también lo estaba".

Después de la muerte de sus padres, Ruby despierta en una vida de sombras y se encuentra sola, arrojada a un mundo de mentiras, engaños, traiciones y lo sobrenatural.

A medida que su búsqueda de la verdad sigue siendo corta, se da cuenta de que tal vez sea mejor dejar algunas preguntas sin respuesta.

Cuando finalmente se revela su verdadera identidad, se ve obligada a elegir entre dos de los hombres misteriosos que parecen surgir continuamente en su vida.

Ella elige mal.

Ahora abandonada, Ruby debe aprender a invocar la oscuridad interior para sobrevivir, o pasar una eternidad infernal encarcelada por ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...