publisuites

lunes, 14 de febrero de 2022

Kristina Weaver

 



Ashley.

Es guapo y rico y quiere cuidar de mí, pero ¿es capaz de amar?

Desde que me dejó y voló directamente a Inglaterra (sin ninguna explicación, el imbécil), mi vida ha sido un desastre total. No es culpa de Luc, por supuesto, que mi madre muriera y mi padre se fuera, dejándome para que cuidara de mi hermano pequeño. No es su culpa que tenga que tener dos trabajos de mierda, o que Ben, de diez años, sea un monstruito que asusta a todas las niñeras y podría ser expulsado de la escuela, o que me haya enfermado demasiado para trabajar.

Pero eso no significa que quiera volver a verlo. Por la razón que sea, me dejó y volvió a su vida de coches rápidos y mujeres más rápidas, o a lo que sea que los imbéciles británicos ricos como él hacen. Así que eso es todo.

Imagínate mi horror cuando descubro que técnicamente es mi jefe, y por mucho que haya intentado olvidarlo, ciertamente él no me ha olvidado a mí.

Lucian.

He trabajado duro para mantener mi frío corazón encerrado, y no dejaré entrar a nadie, especialmente a la mujer más hermosa que he visto en mi vida.

He pensado en Ash durante siete largos años, casi deseando poder decirle la verdad sobre lo que pasó y arreglar las cosas entre nosotros. Pero temo que la verdad pueda significar el final para nosotros, y no voy a dejarla ir.

Ahora que por fin la he encontrado, he decidido que será mía de nuevo y solo mía. La quiero de vuelta en mi vida, en mis brazos, feliz, sana y cuidada. Para siempre.

Oh, no la amo, no la amo en absoluto, pero hay algo en ella que me atrae, me intriga... me conmueve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...