publisuites

viernes, 25 de febrero de 2022

Eve L. Mitchell

 

1.- Denver 

Supe en el momento en que vi a Aiden que era el tipo de hombre que rompería el corazón de una mujer. Con su aspecto, podía adornar la portada de cualquier libro o revista.  Incluso cuando lo conocí, su actitud dura era seductora. Era tan cautivador como intenso, y tener su atención era tan intoxicante como abrumador. Mi pulso se aceleraba y mi estómago se revolvía cuando estaba cerca de él.

Sí, Aiden le rompería el corazón a una mujer. Si ella lo dejara.

Tal vez, incluso si no lo hiciera.

No quise que rompiera el mío. No quise que se metiera tanto en mi piel hasta alcanzar mi corazón.

Un momento de pasión... eso fue todo. Fui imprudente. Fui una estúpida.

No lo sabía.

Me arrancó el corazón sin esfuerzo.

Dijo que podía explicarlo. No quiero oír sus mentiras.

Fui una estúpida esa noche, pero no puedo volver a serlo. No puedo dejar que se acerque lo suficiente para cometer el mismo error dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...