publisuites

jueves, 24 de febrero de 2022

Jessa Kane

 



Entró en la cafetería de la parada de camiones una noche lluviosa y mi vida nunca volvió a ser la misma. El misterioso conductor de la gran plataforma me hizo sentirme agitada de maneras que apenas comprendía, con sus manos. Sus palabras. Sus ojos observadores.

Ahora me dice que no estoy segura. Que estoy en grave peligro, a menos que confíe en él. En todos los sentidos. Físicamente. Emocionalmente.

En la parte trasera de su camión, me convierto en suya, sin excepción. Pero nuestro final feliz podría verse truncado por los hombres que quieren hacerme daño.

Sin embargo, subestimaron lo que mi camionero haría para mantenerme a salvo... y volver a casa conmigo para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...