publisuites

martes, 15 de febrero de 2022

Querido Simón,

 15 de Febrero del 2022,

Querido Simón, 

En este momento  Ed Sheeran y su canción de "Photograph" suena en mi celular y solo hace que miles de sentimientos tristes vengan a mi. 

¿Por que buscamos algo que nos hace daño?¿Por que anhelamos sentir aquel sentimiento que nos puede llevar muy alto, pero también nos puede hacer caer como nunca antes lo habíamos sentido?

Creo que al final todos somos un poco masoquistas. al enamorarnos aceptamos el riesgo de que posiblemente no funcione, y aun así lo anhelamos con los brazos abiertos

Creo que Ed Sheeran tiene razón, al final del día no solo son los recuerdos los que nos harán daño, si no las fotos, por que en ellas podrás ver como te sentías en ese momento, tu cara expresara esos sentimientos que quizás hoy te niegas a creer. Tus ojos no podrán mentir, verán aquellos momentos que solo se viven una vez y que quedan congelados en una foto. 

Quedaran esos recuerdos para una eternidad donde nuestros corazones no se romperán, donde nuestros ojos no puedan separase del uno al otro y donde eternamente seremos felices. 

Me gustaría volver a alguno de esos recuerdos, como te dije, al final somos un poco masoquistas. 

Saludos, 

Elvira Ramos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...