publisuites

lunes, 21 de febrero de 2022

Maya Nicole

 

Mi trabajo era salvar vidas.

Hice un trabajo bastante bueno hasta que una mujer entró en mi sala de urgencias hace siete meses. Debería haber muerto al llegar. Bajo las brillantes luces del examen, atada a una camilla, susurró sus últimas palabras. No debería haberme asomado.

Mi mundo cambió para siempre.

Los bares eran mi coto de caza, trago tras trago, hombre tras hombre. Alimenté al monstruo de ocho patas que vivía dentro de mí o cientos de monstruos. Tendían a salir de mí cuando cedía.

Casi me entregué a los impulsos.

Eso fue hasta que los conocí: un estrafalario lobo cambiante con un mono de bolsillo, un ángel caído con una obsesión por las sirenas y el diablo que tenía más equipaje que el aeropuerto de Los Ángeles.

¿Me ayudarán a luchar contra la oscuridad que me acecha, o dejarán que me consuma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...