publisuites

martes, 1 de febrero de 2022

K.F. Breene


1.- Deliciously dark fairytales 

 Podría salvarlo, pero él me arruinaría.

La bestia.

La criatura que acecha el bosque prohibido. El príncipe dragón. Ha sufrido un destino peor que la muerte. Todos lo hemos hecho. Una maldición puesta sobre nosotros por el rey loco.

Somos un reino encerrado en el tiempo. Cambiaformas incapaces de sentir a nuestros animales. Atrapados aquí por un trato entre el difunto rey y un demonio que busca nuestra destrucción.

El único que mantiene vivo este reino es Nyfain, el príncipe dorado de un trono robado. El último cambiaformas dragón.

Él es nuestra esperanza.

Él es mi pesadilla.

Cuando me sorprende traspasando el bosque prohibido, no me castiga con la muerte, como tiene derecho.

En su lugar, me lleva. Me obliga a volver al castillo como su prisionera. Busca utilizarme.

Aparentemente, puedo salvarlo. Puedo salvar todo el reino olvidado, encerrado por el poder del rey demonio.

Pero significaría domar al monstruo bajo su piel. Significaría entregarme a él.

Significaría mi ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...