publisuites

lunes, 28 de febrero de 2022

Vivian Wood

 

1.- Lyon dynasty 

Dinero. Mala fama. Violencia.

Estas cosas van de la mano con la profesión que elegí.

Mis hermanos y yo somos conocidos internacionalmente como señores de la guerra, los traficantes de armas más despiadados del mundo.

Absolutamente nadie está a salvo de nosotros... mientras estemos ganando nuestro próximo millón.

Y solo necesito a una persona para hacer la venta final.

Perséfone es una encantadora falsificadora de arte de pelo negro.

Es el modelo de buena apariencia, con inocentes ojos color avellana y unas curvas que tentarían al mismo diablo.

Ella hará un trato conmigo, incluso si ese trato se hace después de que la secuestre y amenace su vida.

Mi trato con Penny es duro, brutal y exigente.

Pero su cuerpo me llama como el canto de una Sirena.

Ella está conmocionada y tiene miedo de lo que yo podría hacerle, mientras que mi único temor es que una vez que la toque, no pueda detenerme...

King's Capture es un recuento oscuro de Hades y Perséfone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...