publisuites

lunes, 25 de abril de 2022

Nicole Dykes

 

Grayson.

La vida ha sido fácil para mí. El mejor de mi clase. Quarterback estrella del equipo de fútbol. Todos los chicos quieren ser mis amigos y todas las chicas quieren salir conmigo.

Sí, la vida es bastante dulce.

Excepto que no lo es.

Todo es falso. La escuela es demasiado fácil para mí y estoy aburrido. El fútbol ya no es divertido. Los chicos con los que salgo no son realmente mis amigos.

¿Y las chicas? No quiero salir con ellas.

La única persona con quien quiero salir... Es un poco... hostil.

Rhett.

La vida nunca ha sido fácil para mí. Un niño de acogida con la suerte de ser adoptado cuando era adolescente, pero que aún no encuentra la manera de ser feliz.

Tengo dos mejores amigos que son increíbles y me apoyan y, sin embargo, no me atrevo a contarles mi mayor secreto.

Padres que pagan un colegio privado con el que un chico como yo nunca podría haber soñado... que odio.

Se siente mal cuando debería sentirse bien.

Y supongo que... eso me ha hecho nada más que... hostil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...