publisuites

viernes, 22 de abril de 2022

Charmaine Pauls

 

Mi vida se rige por tres reglas.

No dejarse atrapar.

Si te atrapan, haz el papel.

Ganar tiempo hasta que llegue el rescate.

Mi vida depende de interpretar el papel de forma convincente. He sido entrenada para ese papel desde los quince años. Durante diez largos años, me inculcaron ser otra persona, responder a un nombre diferente y vivir a la sombra de una mujer. Evie Warren es la princesa de la mafia más codiciada del país, y yo soy su doble. Soy el señuelo, su doble, por así decirlo.

Así que cuando rompo la primera regla, sé que es malo. Sé que va a ser peor cuando el hombre que secuestró mi convoy me da dos opciones, diciéndome que espera que no elija la segunda. Y cuando me llama Evie, confirma mi peor sospecha. El ataque fue premeditado.

Solo puede haber dos razones por las que quiere llevarse a Evie. La quiere para pedir un rescate o para vengarse, y Bell Warren, su padre, tiene más enemigos que dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...