publisuites

lunes, 25 de abril de 2022

Olivia T. Turner

 

Han pasado ocho años desde que me quedé varado en esta isla desierta.

Ocho largos años comiendo la misma comida, caminando por la misma playa, mirando los mismos árboles todo el día.

Ha sido aburrido como el infierno.

Pero todo cambia cuando una hermosa joven llega a mi orilla.

Su avión se estrelló en el océano.

Ella está varada en la isla ahora.

Esta es mi isla y eso significa que me pertenece.

Nunca más me aburriré.

No con esas deliciosas curvas y esa cara bonita.

Esta isla desierta se volvió mucho más interesante.

Con ella aquí, se convirtió en un paraíso.

Bridget está a punto de aprender el verdadero significado del paraíso cuando aparece en una isla desierta que es el hogar de un macho alfa grande y gruñón que la mira y afirma que ahora es suya.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...