publisuites

miércoles, 27 de abril de 2022

Jenika Snow

 

6.- The lycans 

Odhran.

En el momento en que la encontré, mi compañera predestinada - lo único bueno y correcto en mi oscura y hueca vida-, me la arrebataron mis enemigos.

Se fue, arrancada de mis brazos, una sensación más dolorosa que si me hubieran arrancado el corazón del pecho.

Ese día cambié. Ya no me veía como Odhran, leal soldado del rey de los Lycans escoceses. Me convertí en una cicatriz, sin emociones... sin alma.

Y con el paso de las décadas, me volví más fuerte, más mortal. Me convertí en una máquina de matar, un señor de la guerra que tomaba vidas porque la mía ya no tenía sentido.

Me di cuenta de que me convertí en este hombre por una razón, un propósito. Para acabar con la organización que robó y esclavizó lo que era mío por derecho y destino. Y lo supe porque la encontré. Los encontré a ellos.

Creyeron que podían llevársela, alejar a mi compañera de mí. No sabían que los destruiría por ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...