publisuites

jueves, 7 de abril de 2022

Clarissa Bright & Chloe Parker

 

2.- Falling star

Acabo de encontrar a mis hombres, pero mi nueva familia ya está dispersa entre las estrellas.

Cuando los alienígenas me sacaron de mi planeta, nunca pensé que volvería a ser feliz. En lugar de torturarme, me recibieron con los brazos abiertos, me hicieron su reina y me dieron un hogar.

Ahora que un asesino me ha secuestrado, lo único que quiero es regresar a nuestra nave. Pero, incluso mientras intento desesperadamente volver con ellos, no puedo evitar pensar que hay algo más en este cazador reptiliano. En esta galaxia de magia y ciencia extraña, parece que podría ser más de lo que aparenta.

He tenido a Kye, el cyborg humano, con todos sus matices suaves y duros. He tenido a los Skoll, a veces al mismo tiempo. Y he tenido a Nereus, un príncipe, el hombre -el alienígena- con el que me voy a casar. Debería ser suficiente. Es más de lo que la mayoría llega a experimentar. Pero todo en lo que puedo pensar es en lo que hay bajo la armadura de Orión, y en lo que le pasa a sus clones cuando se quitan la ropa.

Tengo que ayudarlo antes de regresar a mi reino y reunirme con mis hombres. Pero con él y mi guardaespaldas con cuernos peleando, ¿Cómo podría saber si saldremos todos vivos?

Un romance de fantasía científica con varios hombres y una mujer, con un grupo de sexys héroes alienígenas y una fuerte heroína. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...