publisuites

domingo, 10 de abril de 2022

Layla Hagen

 



4.- The Bennett family 

Max Bennett es un hombre exitoso. Su mente analítica es un activo para la empresa de su familia.

Al menos así es como me describo en mi biografía profesional.

Fuera de la oficina, me despojo de la persona seria tan rápido como puedo y me vuelvo despreocupado y divertido. Me mola ser tío y malcriar a mis sobrinas. Soy feliz con mi vida. Mi madre podrá pedir más nietos todo lo que quiera, pero de momento no tengo planes de sentar cabeza. O quizá nunca.

Pero entonces el destino vuelve a poner a Emilia Campbell en mi vida.

Recordaba a mi mejor amiga de la infancia como una ingenua amante de la diversión, pero ahora es una mujer sensual.

Una mujer sensual con una abuela enferma a quien cuidar, alguien que podría necesitar mi amistad más que nunca. De modo que todas las preguntas sobre lo que podría pasar entre nosotros deben permanecer en secreto. No puedo arriesgarme a echar a perder la amistad, por más fantasías que tenga.

Ella dice que ya no soy el héroe que supo adorar en su infancia. Y yo juré que no utilizaría mis irresistibles encantos para seducirla. Es precisamente el tipo de desafío que lo hace encantador. Pero si cedemos a la tentación, ¿podremos salvar lo que teníamos, o conseguiremos más?

2 comentarios:

  1. Hola! no tienes el libro numero 7? en ingles se llama "Your Fierce love" y en español se llama "un amor feroz" .. eres mi ultima esperanza T.T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...