publisuites

lunes, 25 de abril de 2022

Shannon Mayer & Kelly St. Clare

 

2.- Honey and Ice 

Elegida. Marcada por el asesinato de mi padre. Huyendo de las cortes faes. Destinada a nunca tocar al hombre que enciende mi sangre.

La vida me estaba buscando no hace mucho tiempo. Ahora, está mirando hacia abajo. ¿Es la última tormenta de mierda?

Sí, se necesita el pastel y las cosquillas de remolacha.

El padre que me evitó desde que nací yace frío y muerto. Las cortes están en confusión y después de la sangre. Mi sangre. Necesito encontrar a su asesino, sin embargo, ese misterio palidece en comparación con la locura que aplasta a los faes de las garras de los gigantes.

Estoy desesperada por encontrar la puerta a Underhill antes de que descienda la verdadera anarquía. Las respuestas que busco están al otro lado, estoy segura.

Con dos espadas dotadas, un escudo mágico, algún poder quisquilloso y un espíritu dudoso como compañía, debo encontrar el camino a nuestro reino nativo nuevamente. Y si puedo manejar eso mientras me resisto a los faes Unseelie que acechan cada paso, entonces mucho mejor.

Pero soy parte humana después de todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...