publisuites

lunes, 25 de abril de 2022

Lily White

 



Esta es una historia de amor.

Es brutal.

Desgarradora.

Sucia, aterradora y cruda.

Pero es una historia de amor porque es muy hermosa.

Ensley.

Noah Carter era el tipo de chico que todas las chicas querían. Hermoso. Con talento. Inteligente y amable. Era el mundo que giraba en torno a mí, aunque no lo mereciera. Pero entonces algo salió mal. Lo encontré la noche en que mi familia murió, con su sangre manchando sus manos. Lo metí en prisión. Tuve mi venganza. Pero años después me encontró de nuevo... y me robó mi vida.

Noah:

No podías conocer a Ensley sin querer estrangularla. Era hermosa, era salvaje, era la chica de al lado. Crecí con ella a mi lado. La vi destruirse a sí misma mientras yo aguantaba. La protegí cuando estaba ciega ante el peligro que la rodeaba. La dejé ir una vez sólo para encontrarla de nuevo. Esta vez me vería sin importar lo que pasara.

Advertencia: Este libro trata temas delicados que pueden resultar difíciles para algunos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...