publisuites

viernes, 8 de abril de 2022

MINK

 

Como uno de los jugadores más importantes de la Yakuza, cumplo con mi deber y gobierno mi sindicato con mano dura pero justa. Sigo mis propias reglas y me adhiero a mi propio sentido del deber.

Hasta Mei.

Cuando mi mentor envía a su hija a vivir conmigo y me indica que la ponga en el camino correcto, trato de usar una mano fuerte para guiarla. Pero esa mano tiende a gravitar hacia su parte trasera, especialmente cuando Mei habla con su boca inteligente. Es joven, fogosa y busca el amor.

Aunque sigo reglas estrictas y las hago cumplir en mi vida, Mei las rompe con facilidad. Es una pequeña rebelde, una que nunca quiero romper. De hecho, me enamoro de ella tal como es. Ella es la que nunca vi venir, y sin la cual no puedo vivir.

Cuando un enemigo vea una oportunidad y trate de usarla contra mí, quemaré su linaje hasta los cimientos y salaré la tierra detrás de mí. Para Mei. Para nuestro futuro. Para nuestra familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...