publisuites

martes, 5 de abril de 2022

C. Lymari

 


1.- Crull boys

Bienvenido a la Mansión Crull, donde las mentiras se sirven como cena, la traición como postre y la venganza siempre es un plato que se sirve frío.

Mi nombre es Finley Primrose, heredera de un imperio corrupto. Soy una princesa entre ladrones, pero verás, los cuentos de hadas nunca son lo que parecen.

Me enamoré de Nashton Crull cuando era una niña pero estaba prometida a su hermano. Los amaba a los dos, pero no de la misma manera.

Nada de eso importaba, no cuando nuestras familias iban a la guerra, así que me vi obligada a regresar a un lugar que alguna vez llamé hogar.

¿El único problema? Ahora estoy atrapada en la mansión con todos los chicos. Alguien quiere matarnos, y estoy bastante segura de que más de un corazón se romperá.

Vivimos en las sombras. Somos tus pesadillas. Si jodes con uno de nosotros, te joderemos más fuerte. No hay una salida fácil una vez que eres un discípulo de la muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...