publisuites

miércoles, 27 de abril de 2022

Sarah J. Brooks

 



Una mentira está a punto de decidir el destino de dos almas que buscan el amor.

Él es el nuevo aprendiz y se hace llamar «Jack».

Sonrisita burlona, mirada magnética y una cara que no puedo dejar de mirar.

Un ladrón de corazones.

Soy una de las dos bomberas de nuestra estación y me lo han asignado a mí.

Dice que quiere aprender a sofocar fuegos.

Pero yo necesito que él sofoque mis deseos.

Dice que quiere aprender a rescatar personas.

Pero yo quiero que me rescate a mí.

Dice que quiere aprender a entrar a edificios en llamas.

Pero está a punto de entrar a mi corazón ardiente.

Resulta que su verdadero nombre no es Jack.

Y su intención no es trabajar de bombero.

Si todo lo que cuenta es mentira, ¿por qué lo que siento por él es tan real?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...