publisuites

domingo, 10 de abril de 2022

Penny Wylder

 


Mi vida es como Romeo y Julieta.

Excepto que en lugar de estar enamorada, quiero romperle la nariz a Romeo.

Mi familia siempre ha sido rival de los Bantham. Ambos hacemos vino de primer nivel. Y no sabemos cuándo retroceder.

Darius Bantham especialmente no sabe cuándo retroceder. Ha estado coqueteando conmigo desde que éramos adolescentes. Pero no importa si su sonrisa ilumina una habitación, o si sus ojos oscuros me hacen temblar.

Lo odio a muerte.

Así que cuando me veo obligada a pasar una semana con él en un seminario sobre vinos que es la oportunidad de mi vida, no estoy contenta.

Pero él sí.

A Darius no le importa que seamos enemigos. Y cuando por fin me tiene a solas, me hace una promesa muy caliente: que me va a encantar besarle.

Y por mucho que lo odie...

Tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...