publisuites

lunes, 25 de abril de 2022

Kat Baxter

 


1.- Le CRV Mmagazine women of the year

Todo lo que quiere es una cita de fin de semana...

Me encanta la pequeña ciudad de la que soy. Me encanta tener tanta familia cerca y me encanta mi empresa de chocolates por correo. Pero lo que no amo es ser la tía favorita de todos. Es como ser bloqueada por toda la ciudad. Entonces, cuando gano el primer premio en un concurso que me lleva a la ciudad de Nueva York para pasar el fin de semana, sé exactamente lo que voy a hacer: conectarme con el primer chico bueno que conozca que no me ponga en zona de tía.

Creo que lo tengo todo resuelto, hasta que conozco a un jugador de fútbol profesional enorme y gruñón que intenta seducirme y me doy cuenta de que me encanta cada minuto.

Todo lo que quiere es la oportunidad de demostrar que un fin de semana nunca será suficiente...

El mundo piensa que soy un jugador por mi trabajo y eso está bien porque la gente va a pensar lo que sea que quiera pensar. La verdad es que no soy ni he sido nunca un jugador; mis padres no me criaron así. Tienen el tipo de amor para siempre y yo también quiero eso.

No soy el tipo de chico de una sola noche, pero esta belleza con curvas y luchadora ya me ha robado el corazón y me hace querer romper todas mis reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...