publisuites

jueves, 7 de abril de 2022

Shannon Mayer & Kelly St. Clare

 

1.- Honey and Ice 

Huérfana. Entrenada para pelear. Criada para temer el poder de Underhill. Enamorada en secreto de un hombre que no me quiere.

Todavía soy solo Alli, también conocida como la fae huérfana mitad humana, pero mi vida está mejorando por primera vez. Solo me tomó mis 24 años completos.

Pero cuando Underhill, el hogar ancestral de los faes, se hace añicos, haciendo imposible que entren los faes, soy la única que sabe quién lo hizo.

Un secreto que será mi muerte si no hago nada. Una locura brutal se extiende a través de los faes cuando pierden su conexión con Underhill, y para salvar a mi gente, mi única opción es dejar todo por lo que he luchado y huir.

A menos que descubra cómo la magia infernal que ha existido desde el principio de los tiempos fue destruida con un solo toque, bueno, una vida entera dedicada a luchar para probarme a mí misma no significará nada en absoluto.

Debo encontrar la respuesta al enigma de la destrucción de Underhill.

Perseguida por el mismo hombre que amé una vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...