publisuites

lunes, 25 de abril de 2022

Ginger Talbot

1.- Blue-eyed monsters

Érase una vez...

Yo era una chica de 19 años con una beca para estudiar derecho. Mi feo pasado había quedado por fin atrás y toda mi vida estaba por delante. Mi nombre... era Tamara.

Pero ahora...

Ya no soy dueña de mi mente ni de mi cuerpo. Ni siquiera tengo mi nombre. Ahora, me llaman Muñeca, y soy la prisionera del asesino en serie más hermoso que el mundo haya visto.

Mi propósito en la vida es complacerlo, arrastrarme para él, servir a todos sus caprichos al instante sin preguntar.

A veces le divierte darme un placer tan intenso que creo que voy a morir. A veces le divierte inventar nuevas formas de hacerme gritar.

Dice que nunca volveré a sentir el viento en mi cara.

Dice que su cara es la última que veré.

Le gusta hacerme llorar.

Dice que es el único que puede hacerme daño, así que me mantendrá viva y enjaulada hasta el día de mi muerte.

Y pronto...

Hay un mal peor que él arrastrándose por las sombras de nuestras vidas.

Cuando el pasado llama a la puerta, mi carcelero puede ser mi único salvador.

Este es un romance oscuro, que contiene escenas que algunos podrían encontrar perturbadoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...