publisuites

martes, 5 de abril de 2022

Jenna Rose

 



Su nombre es Bain Warner, ex ejecutor de la familia del crimen Romano. Lo llaman el 'Asesino Estrella de Cine' por su increíble aspecto, que hizo que las mujeres de todo el mundo se desmayaran cuando lo enviaron a prisión hace cinco años, tras ser condenado por matar a diecisiete hombres, y esos fueron sólo los que pudieron probar. Hace seis meses, su primera carta llegó a mi casa.

Al principio estaba aterrorizada. ¿Un asesino peligroso queriendo hablar conmigo? Tiré las cartas, pero eso no lo detuvo. Envió más. Luego subió la apuesta y me invitó a la prisión para una visita conyugal, él y yo, solos en una habitación, sin ninguna supervisión durante una hora. Puede que haya perdido la cabeza, porque realmente lo estoy considerando. ¿Y la peor parte? Fui parte del equipo legal que llevó a su condena hace cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...