publisuites

jueves, 1 de enero de 2015

Monica Murphy

3.5.- Saga One Week Girlfriend 

Fantasía. Cómo terminé con el jugador de la NFL Drew Callahan, el hombre que todas quieren, escapa de mis sueños más locos. Sólo sé que una vez que me escogió como suya, ciertamente no miré atrás. Yo tenía heridas del pasado y él me demostró paciencia y preocupación, e incluso se hizo responsable de mi revoltoso hermanito. Ahora, una vez más, ha encontrado la manera de enloquecerme: con una exótica boda y luna de miel a kilómetros y kilómetros de casa. ¿Qué más podría pedir una chica?
Realidad. Ahora la luna de miel terminó. El calendario de juegos de Drew lo hace viajar constantemente, mientras que yo necesito quedarme aquí y vigilar a mi hermano hasta que termine la secundaria – porque Dios sabe que nuestra pobre excusa de madre no lo hará. Sé que Drew me ama con todo su corazón, y siempre estaré loca por él. Simplemente, ésta no era la manera en que me imaginaba nuestra vida de recién casados… lidiar con la distancia, extrañarlo todo el tiempo. Pero ya hemos pasado por momentos difíciles antes. También podremos superar esto, ¿cierto? Somos Drew y Fable, juntos por siempre. Al menos, eso espero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...