publisuites

miércoles, 14 de enero de 2015

Shay Savage


Tengo que ser el mejor. Soy el mejor. Soy rápido. Soy fuerte. Soy inteligente. Soy el arquero estrella de mi equipo de fútbol de la escuela secundaria, y tengo grandes ligas explorandome. Como su capitán, mis compañeros de equipo harán todo lo que digo—tanto adentro como fuera del campo. Chicas prácticamente piden ser añadidas a mi lista de conquistas. Mientras me las arregle para ser un profesional para el mejor equipo del mundo, no voy a tener que preocuparme de la ira de mi padre.

Soy Thomas Malone, y he visto como el mundo gira alrededor de mí.

Hay una nueva chica en la escuela, y es sólo una cuestión de tiempo antes de que ella se deje llevar por mi encanto. Esta es sólo un poco más terca que la mayoría—ella ni siquiera me dice su nombre! Ella es inteligente, también. Tal vez demasiado inteligente. No puedo dejarla entrar. No puedo dejar a nadie. No estoy demasiado preocupado, pero tengo que admitir que está interfiriendo con mi enfoque en la meta.

Papá no va a ser feliz por eso.

¿Te he dicho que me encanta Shakespeare? Sí, lo sé. Soy una contradicción andante. De acuerdo con el Bard, "Algunos nacen grandes, otros alcanzan la grandeza, y algunos tienen la grandeza sobre ellos". De alguna manera, me dieron los tres.

Ahora, ¿cómo se supone que cualquiera pueda vivir con eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...