publisuites

miércoles, 14 de enero de 2015

Melyssa Winchester

1.- Saga Count On Me 

Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida.

Mintieron.

La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista.

Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, soy estúpida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retrasada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra.

Sólo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mí, pero en realidad nadie se toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden.

Kayden Walker es mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin él.

Por dentro, hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...