publisuites

sábado, 3 de enero de 2015

Desafío 2014 - 50 libros

Holaa!

En el 2014 más o menos por verano me metí a un reto el cual se llama “Desafío 2014 - 50 libros” cuando recién comenzó con el reto dije – va a ser algo muy fácil, pero con mi intercambio, los viajes,  la universidad, más que nada mi materia de Finanzas aplicadas -__-  (la cual me hizo pensar que posiblemente la reprobaría) todas estas cosas me mantuvieron ocupada. 
Hubo momentos donde decía no puedo más, voy a fallar a la universidad, mis padres y  también al blog, porque había ratos donde todo lo que hacía me salía mal
.
Afortunadamente salieron bien las cosas, no reprobé ninguna materia, termine el reto, lo cual me hace demasiado feliz ya que no me gusta dejar las cosas a medias, si hago algo lo tengo que hacer bien y claro esta terminarlo.

Sin más rollo por mi parte, solo quiero hacer esto oficial.

Terminamos el reto!!!!! Yeiii!!!!


Estoy muy feliz y si quieren saber que libros leí en el lado derecho esta la imagen del reto, dan click y los mandara a los libros que estuve leyendo.

Este 2015 me pienso meter a otro reto, ahora uno de 100 libros: D seria genial, ya les estaré contando, así que esperen mis noticias ;)

Si tú hiciste algún reto o sabes cuantos libros  leíste en el año 2014 déjame un comentario, seria agradable saber.



Los quiero!!!

Atte: Elvira Ramos

3 comentarios:

  1. Yo no lo hubiese cumplido, me quede en 45 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 45 en un buen número te felicito :), si se me complico un poco llegar a la meta pero si pude :D

      Eliminar
  2. Yo me lei 103 el año pasado, ya veré si este año paso ese numero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...