publisuites

jueves, 8 de enero de 2015

Día de Película!!!

Hola!! Hoy amaneció con un frió, así que no me dieron ganas de levantarme de mi cama, quería estar acurrucada leyendo un libro, pero mis dedos estaban congelados, así que decidí ver una película.

La película de la cual hablare  había visto el tráiler  y la sinopsis desde años, pero la verdad no me llamaba mucho la atención, después me di cuenta que estaba basado en un libro y me llamo un poco la atención pero no tanto para leerlo ni para ver la película.  Pero hoy desperté con ganas de ver una película romántica y con drama, y pues me decidí ver esta película, la cual es “One Day” o en español “Siempre el mismo Día”, y les digo algo no me arrepiento.

Sinopsis.
Emma (Hathaway) y Dexter (Sturgess) se conocen el día de su graduación universitaria, un 15 de julio. Ella es una chica idealista de clase trabajadora. Él, en cambio, es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante veinte años, cada 15 de julio, se muestra su vida cotidiana y lo extraordinaria que es su amistad. Por fin, un día se dan cuenta de que lo que habían estado buscando durante años lo tenían ante sí.

Mis Argumentos:
Esta película me encanto, si tiene un poco del amor cotidiano que vemos en otras películas eh incluso en los libros, pero vale la pena darle una oportunidad a esta película ya que nos sorprende con giro que va tomando a lo largo de la historia.

No quiero hablarle mucho en sí de la película por que la sinopsis y el tráiler (el cual se los dejare abajo ) les explicara de que trata la historia, más que nada quiero platicarles acerca de mis pensamientos y el mensaje que me dejo esta película.

Sigo sorprendida con el giro que tuvo la historia, Emma y Dexter son dos polos distintos en cuestión de carácter pero muy compatibles para formar una relación.

Emma es un chica con un gran corazón, trabajadora, escritora y podría decir muchas cosas más, pero lo que le falta es confianza en sí misma, ella no veía el potencial que tenía como persona ni tampoco lo bonita que era, hasta que Dexter la va ayudando a tener más confianza en sí misma.

Definir a Dexter es difícil pero creo que lo podría describir en una palabra  “torbellino”, es un protagonista que  a pesar de aparentar la confianza no la tiene, sufre mucho y su manera de superar los  problemas es con el alcohol y las mujeres, su único salvavidas es Emma.


Estos dos personajes se complementan a la perfección, pero sabemos que nada es fácil en esta vida y más en una película, así que los protagonistas tendrán que buscarse a sí mismos y darse cuenta que el verdadero amor lo tenían más cerca de lo que esperaban.


Cuando termine de ver la película estaba llorando, créanme, mis últimas reacciones ante los últimos 15 – 20 minutos fueron de sufrimiento, tristeza, enojo, sorpresa, entre otras. 

No quiero hacerles spoilers por que verdaderamente les recomiendo esta película, no digo que es la mejor pero si no tienes nada que hacer y quieres tomarte un descanso de la lectura esta es la solución perfecta.

En esta película hay muchos mensajes o reflexiones que  se ven a lo largo de la historia, como el verdadero amor, las oportunidades, la vida, y otros más, pero el que más me pego, por así decirlo, fue el destino.

Muchas personas no creen en el destino, y quizás no es algo en lo que creer pero yo tengo un pensamiento –las cosas suceden  por algo. No podemos cambiar quienes somos, no podemos cambiar nuestra historia, lo único que nos queda es vivirla al máximo y aprovechar las oportunidades que se nos van presentando.

Emma y Dexter estaban destinando a estar juntos siendo amigos o como amantes, pero también había un destino mayor que ese.




En fin esto es todo de mi parte espero no haberlos aburrido, si ya viste la película me gustaría que me dejes un comentario con tu opinión acerca de ella y si no la has visto coméntame si te dieron ganas de verla.


Besos de parte de Elvira Ramos. 

4 comentarios:

  1. Hola!!! Ya me dieron ganas de verla,voy a tener que buscarla en los vídeos clubs.
    Gracias muy buena reseña,y también por los libros.
    Que tengas un bonito fin de semana. Magu :-)
    P. D. Apenas me fije que te apehidas igual que yo... jajaja. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario!!! me encanto que te decidieras a verlar, espero que te agrade!!! es icreible que nos apellìdamos igual :)
      Saludos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...