publisuites

martes, 27 de enero de 2015

Charity Ferrell


Estoy maldita. Sí, sí, has oído bien, y esto no es una fantasía paranormal. Esta es mi verdadera vida. El karma arremetió contra mí. Nunca encontrare a mi verdadero amor y estoy aprendiendo a aceptar eso. El único problema es que él no lo esta. Él empezó una guerra con el karma y todo el mundo sabe que el karma siempre contraataca.
Gabby: ¿Qué es peor que ser forzada a hacer una pasantía para una empresa de relaciones públicas perteneciente a una familia que te desprecia? Correr hacia él. El chico al que había estado tratando de evitar por seis meses. El chico al que había, bajo los efectos del alcohol, dado mi virginidad. ¿Cómo se supone que iba a arreglar los problemas de otras personas cuando ni siquiera podía conseguir tratar con los míos?
Dalton: Ella estaba destruyendo todo por lo que había trabajado tan duro. Se metió en mis pensamientos, instalándose allí y no pude encontrar la fuerza para expulsarla. Estuve luchando para conservarla pero si descubriera mi secreto, volvería a creer que el amor no existe para ella. Mi secreto nos destruiría.

3 comentarios:

  1. Mmmmm... Una sinopsis llamativa. Me lo apunto para más adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hay una continuación de este libro el final es inconcluso???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...