publisuites

jueves, 29 de enero de 2015

Reseña "Want"

Hola! Les seré sincera la verdad no pensaba subir reseña hoy, pero recién acabo de terminar este libro y hay tantas emociones conflictivas en mí que tenía que desahogarme de algún modo.
Así que sin más preámbulos empecemos!!

Want 

Julianne cuenta los días hasta que pueda hacer las maletas y abandonar su vieja cuidad tradicional del Sur donde la apariencia lo es todo y el secreto es una forma de vida. Una virtuosa del piano, sueña en asistir a una prestigiosa escuela de música en Boston. El fracaso no es una opción, por lo que solicita la ayuda de Issac Laroche graduado del Conservatorio de Nueva Inglaterra.Julianne no puede entender por qué Issac abandonó la escena musical de Boston para volver al Sur. Él no sabe que su vida depende de escapar antes de que ella herede la locura de su madre.
Issac sabe que debe resistir su atracción por una estudiante diez años menor que él, pero la soledad y los celos amenazan su resolución.
Su indiscreción en el Baile de Mardi Gras—el evento cumbre de la elite de Mobile—fuerza a sus deseos y necesidades a colisionar con los pecados del pasado.
¿Aceptará Julianne la ayuda que se le ofrece y obtener lo que siempre ha querido o se auto-destruirá y arrastrará a Issac junto con ella?


Primero que nada este libro lo acabo de terminar hace 15 – 20 minutos,  posiblemente mis sentimientos estén a flor de piel (creo que eso sería una pequeña advertencia).
La razón por la que decidí leer este libro fue gracias a que en la sinopsis dice que trata de una relación profesor – alumna, como ya sabrán es un tema que a mí me llama mucho la atención.

Julianne es una chica que espera ser aprobada ante la audición del Conservatorio de Nueva Inglaterra, siendo su gran pasión la música. A lo largo de la historia vemos como Julianne va madurando poco a poco, transformándose en una persona valiente y luchadora por alcanzar sus sueños.

Issac le ayuda a Julianne en la búsqueda de la aceptación del Conservatorio, ayudándole con clases de piano. Sin embargo al principio se muestra frío y distante con Julianne, siendo siempre el protagonista enigmático y con muchos secretos.

Estos son los protagonistas del libro, la historia girara ante ellos, pero habrá otros personajes que hará que la trama se vea comprometida.

Cuando empecé a leer este libro me quede en shock por los primeros capítulos, no por que estén con contenidos fuertes ni nada de eso, pero es que no podía entender muy bien la manera en que estaba redactado. No sé si fue la traducción o la misma escritora, pero se me hacía muy revuelta la trama, los sucesos iban sucediendo muy rápido y a veces me costaba entenderlo, haciendo que releyera dos veces incluso tres un mismo párrafo.

Sinceramente no me gustó mucho este libro, creo que soy una de las pocas personas que no estuve conforme más que nada con el final.  Pensé que habría un segundo libro de la misma historia pero no será así, es por eso que me decepciono.

No tengo muchas razones por las cuales no me gusto el libro, créanme si quitamos el detalle de la manera en que está redactado y el mismo final, me hubiera encantado, tiene una historia muy interesante acerca del abuso familiar que Julianne vive en sus misma familia, haciéndote reflexionar.

La verdad es que esperaba mucho de este libro, me sentía emocionada por la trama profesor – alumna tanto que pospuse leer otros libros, sin embargo mis expectativas fueron muy altas.

Creo que estoy divagando mucho en la cuestión de que me decepciono, pero es que vivimos en un mundo donde el amor es muy difícil de encontrar, se ha empezado a deteriorar la palabra “Te amo” perdiendo su principal significado, las personas se han vuelto más insensibles y lo único que vemos en las redes sociales son chismes, guerras, violencia, noticias, que lo único que nos hacen es perder la fe en este mismo mundo.

Ya sé que quizás estoy exagerando, pero miro a mi alrededor y veo personas que en un momento tienen una relación donde dicen ser feliz, dicen amarla con todo su alma y en dos semanas están con otra persona, es algo muy incongruente.

En fin, lo único que me queda por decirles es que no me gustó mucho el libro, espero que se animen a leerlo para que puedan crear una perspectiva de él, con esta reseña no les desaliento en hacerlo.

Por favor dejen sus comentarios acerca del libro y de mi reseña.

Saludos y Besos.

Elvira Ramos. 

2 comentarios:

  1. Dios, la verdad no se si leerlo! Aunque admito que me dejaste intrigada... Hmmm... Veremos que tal! Profesor - alumna, y no es tan bueno. Jejeje, en fin, ya estoy divagando como tú. Gracias por compartir tu reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis no me llama demasiado la atención ya de entrada, y por tu opinión pienso que mejor lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña y un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...