publisuites

jueves, 1 de enero de 2015

Sorpresas para el 2015!!!

Hola!! Espero que estén disfrutando estas fiestas y que hayan recibido muchos libros como regalo y si en dado caso no es así recuerden que este blog esta para servirles :)


Este 2014 fue un año que me sorprendió muchísimo, como ejemplo fue este blog, empezamos el año anterior con alrededor de 6 – 7 seguidores (entre ellos yo) y lo acabamos con 82 personas que siguen al blog.  Créanme estoy muy feliz y se lo agradezco a ustedes!!!

Otra cosa que me impacto demasiado fue mi intercambio Universitario al Perú, fue una gran experiencia que duro alrededor de 5 meses, aprendí muchísimas cosas (no tanto como hubiera querido por falta de tiempo) pero conocí a mucha gente, hice amigos, viaje, conocí  su gastronomía y claro está, madure como persona.  Muy pronto estaré subiendo una entrada acerca de esta aventura así que espérenlo.  

Por el motivo de mi intercambio no estuve subiendo muchas entradas donde yo escribiera mis pensamientos acerca de temas que me parecieran interesantes, pero para este año 2015 será diferente, uno de mis propósitos de este año nuevo es subir más entradas acerca de temas que les pueda interesar, estoy hablando de música, anime, manga (un tema que me encanta), películas, pensamientos, especiales (como el de profesor – alumna), entre otros.  

Prepárense para este 2015 , estén pendientes del blog y si son gustosos de seguir mis redes sociales que las dejare abajo, pero como quiera están en el lado derecho.

Los quiero mucho y gracias por estar conmigo para el año 2015, les deseo lo mejor y solo quiero decirles que no se necesitan regalos costosos, no se necesita viajar por el mundo, no se necesita tener un novio o novia, y tampoco se necesita tener todo el dinero en el mundo, si no eres feliz por ti  mismo. Recuerden que estas fiestas es para convivir y descubrir que el amor no viene en una caja costosa, si no en las pequeñas cosas o momentos que tenemos todo el tiempo pero que no sabemos apreciarlas. Solo me queda decirles que se descubran como personas, quiéranse y apréciense, porque de no hacerlo no encontrar la felicidad misma y no podrán querer realmente a otra persona.

Este es mi mensaje para ustedes, sueñen grande y luchen por esos sueños.

De parte de Elvira para ustedes mis seguidores :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...