publisuites

jueves, 22 de enero de 2015

S.L. Scott

1.- Saga From the Inside Out 

Compartimos un amor que regulaba cada latido y cada respiro que tomabamos. Todo estaba incluido. Pensé que nuestro amor podía resistir el tiempo y cualquier cosa que se arrojase en nuestro camino.
Estaba equivocada. Muy equivocada.
Solía ser feliz. Solía ser Juliette Weston cuando Dylan Somers llenó mi vida con promesas de amor y felicidad para siempre. Pero cuando se llevó mi corazón y lo rompió en un millón de pedazos, me convertí en alguien más por completo. En una tarde perdí a mi compañero del alma. Perdí todo lo que sabía que yo era.
Tres años después, el hombre que me destruyó está de regreso.
¿Para aliviar su culpa? ¿Para terminar el trabajo? No importa... no se lo permitiré esta vez. Soy más fuerte. He continuado. Él no me afectará.
Esta es una historia de amor y traición. Dolor y perdida. Felicidad y destino. Es sobre encontrar tu verdadero destino.
Esta es nuestro historia.
Y no es para los débiles de corazón.


Link Arreglado 30/10/2016

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...