publisuites

viernes, 23 de enero de 2015

Reseña - Allanadores

Hola!! Hoy les traigo una reseña de un libro que recién acabo de terminar de leer, espero que la disfruten J
Empecemos!!

Sinopsis:

Una fría noche de octubre, cinco personas se reúnen en la costa de Jersey para preparar el allanamiento del Hotel Parangon. Construido durante los años gloriosos de Asbury Park por un millonario, el magnífico edificio está ahora apuntalado y listo para su demolición. 

Las cinco personas son «allanadores», término que designa a los exploradores urbanos: arqueólogos de ciudad cuya pasión es investigar edificios abandonados y sus secretos. Esta noche los ha reunido un reportero que quiere escribir un artículo sobre ellos para The New York Times. 

Cuando el grupo se adentra en el túnel que conduce al hotel, se da cuenta de que el edificio es mucho más de lo que pensaban: un lugar arrasado por el tiempo y habitado por el mal. 

David Morrell describe con todo detalle la angustia y el terror en una novela de suspense sin tregua, cuyos fantasmas perseguirán a los lectores durante varias noches.

Reseña:

Este libro la verdad me impacto un poco, pensaba que iba a tener  más terror y  a la vez pensaba que sería aburrido, pero la verdad es que me sorprendió ya que tiene su parte de terror, pero te embarcas a una lectura misteriosa y nada aburrida, que es lo que me gusto de él.

Allanadores cuenta con una historia entretenida, donde cinco personas se adentran a un viejo hotel para revivir los sucesos que el mismo hotel pudo conocer.

El dueño del hotel es Morgan Carlisle un hombre que heredó la fortuna familiar después de la muerte sus padres, este hombre lo rodean muchos secretos ya que el éxito del hotel se debe a una persona con enfermedad hemofílico (enfermedad de la sangre, con el mínimo golpe o rasguño provoca una hemorragia incontrolable) y agorafobia (miedo y evitación a estar en lugares o situaciones de los cuales pueda ser difícil o embarazoso escapar). A pesar de sus enfermedades llego a vivir hasta la edad de 92 años, pero la cuestión es ¿Qué paso con el hotel? ¿Por qué el éxito del hotel ante una ciudad con una reputación mala?

Los misterios se van desenvolviendo con el paso de la historia, pero también surgen  otros.

El Profesor Robert Conklin, Vicen Vanelli, Cora Magill, Rick Magill y Frank Balenger se adentraran al hotel  para descubrir un poco del aura que lo rodea a este, ya que solo  tienen esa noche por que el hotel será derrumbado y la historia tras de él será enterrada. Pero con el paso de las horas van descubriendo algunas incongruencias, no solo las ratas y gatos alvinos son los que habitan en el hotel, al parecer no están solos.

Hay que destacar que no solo el hotel esconde secretos, sino que también los mis personajes que se embarcan a esta aventura, eso lo hace más interesante ya que te tienen rodeada de misterio y no de aburrimiento.

Los hoteles son lugares que han sufrido experiencias como amor, celos, delitos, robos, y el Hotel Parangon no es la excepción de la regla.



Hasta aquí con la reseña espero que les haya gustado, y se animen a leer este libro. Déjenme algún comentario acerca de si lo leerían o no, y que les parecen los libros de terror o misterio?
Saludos

Elvira Ramos. 

5 comentarios:

  1. Hola!! No me gustan los libros de terror, suspenso y misterio...jejeje
    Eso no quiere decir que no me haya gustado tu reseña,casi y digo casi,me dieron ganas de leerlo...pero no, paso, Gracias y que tengas un bonito fin de semana!! Magu :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por tu comentario honesto jajaja, la verdad es que estoy empezando a leer este tipo de genero y me esta agradando mucho :D Espero que en algún momento de animes a leer algun libro de este genero.

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues le diste a mi genero! jaja amo todo eso, en definitiva me lo debo de conseguir, aunque la verdad no tengo idea de en donde, .-. no había oído hablar del libro. Espero encontrarlo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por que me lo encontré en una feria de libro no me hubiera enterado de él, pero espero que lo encuentres, es muy entretenido y la verdad es que me estoy aventurando en el genero de terror y misterio.

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta el género y la verdad es que me llama mucho la atención. Sólo con la reseña me dan ganas de leerlo >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...