publisuites

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Terri E. Laine

 



Ella es todo lo que él no quería.

Y todo lo que tenía que tener.

Honey.

Cuando conozco a Jake por primera vez, acaba de regresar de un viaje de servicio. Alto, sexy, de cuerpo duro. Le agradezco su servicio de todas las maneras que una mujer puede. No esperaba volver a verlo. Hasta el día en que solicito un trabajo para cuidar a su anciano padre.

Jake.

Su nombre es Honey y sabe igual de dulce.

Ahora que es una empleada, tengo que mantener mis manos para mí. Además, mi corazón pertenece a una sola persona: mi hija. No me dejaré cegar por otra mujer de nuevo. Pero la boca descarada de Honey y sus sensuales curvas me hacen imposible dejarla ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...