publisuites

lunes, 19 de septiembre de 2022

Sarah Bailey

 

1.- The Villetti chronicles

¿Qué harías si mataras a alguien?

La gente normal no iría corriendo a pedir ayuda al hijo pródigo de un capo de la mafia.

No soy precisamente normal.

Soy la hija del líder de una banda envuelta en una guerra territorial. Una que me tiene atrapada en el fuego cruzado. Cuando no tienes a quién recurrir, quién mejor para protegerte que alguien de quien tu propio padre nunca sospechará.

Zayn Villetti no es un hombre con el que deba hacer un trato. Y menos uno que implique convertirme en su pequeña mascota. Exige que le obedezca en todo. Nunca he sido de las que se someten.

Tengo la sensación de que el hombre que he conocido la mayor parte de mi vida será mi perdición.

Con sus obligaciones para con su familia y mi presencia desordenando su mundo.

Mi pregunta es... ¿seré yo la suya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...