publisuites

martes, 13 de septiembre de 2022

Kelsey Clayton

 


2.- Haven Grace prep

Delaney.

Cruel. Sin corazón. Un error esperando a suceder.

Knox Vaughn es el epítome de chico malo, es un problema en un paquete sexy como el pecado.

Lo sé. Ellos lo saben. Incluso él lo sabe.

Pero me llama como una polilla a la llama.

No puedo alejarme, aunque me voy a quemar.

Ya sabes lo que dicen, los pecadores son mucho más divertidos.

Y este santo está cambiando el juego.

Knox.

Dulce. Inocente. La mejor estudiante.

Delaney Callahan es perfecta, demasiado perfecta para mí. Demonios, es demasiado perfecta para cualquiera, ella es un ángel.

Pero conmigo, está jugando con el diablo.

Soy lo último que necesita una chica como ella.

Y, sin embargo, no puedo mantener mis manos y mi boca lejos. Somos de dos mundos diferentes, mundos que no pueden funcionar y haría cualquier cosa por ella, pero no puedo ser el santo que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...