publisuites

lunes, 19 de septiembre de 2022

Lilli James

 



6.- My enemy billionaire 

¡Salvar la casa de mi infancia! - Fracaso.

¡Casarte sólo por amor! - Fracaso.

¡NO te cases con tu jefe por 100.000 dólares! - Fracaso.

Para salvar la casa de mis padres, acepto hacer de falsa prometida de mi odioso jefe.

Su atractivo... me vuelve loca, no puedo negar la atracción. Pronto saltan chispas.

Ryan Hawthorne. Mi jefe. Playboy multimillonario. El soltero más sexy de Nueva York. Y un completo imbécil. Nunca le aguantaría fuera del trabajo. Hasta que me hizo una oferta que no pude rechazar.

Necesito dinero rápido. Si no, perderé la casa de mis padres. Él tiene que casarse en los próximos tres meses si quiere mantener su empresa. Decir que sí es una obviedad. Es una situación en la que todos ganan. Una relación comercial calculada. Hasta que deje de serlo.

Entre galas elegantes y vacaciones de esquí, poco a poco voy conociendo bien a mi jefe. Bajo su dura apariencia hay un hombre que quiere encontrar el amor. Un hombre que se ha quemado por amor tanto como yo.

Mientras mis muros se desmoronan, caigo en los fuertes brazos de Ryan. Pero las viejas costumbres son difíciles de erradicar y, aunque nos esforzamos por confiar el uno en el otro, las dudas aparecen y pronto se convierten en desconfianza, separándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...