publisuites

lunes, 5 de septiembre de 2022

M. James

 

1.- Irish king

Ella es hermosa. Rota. Y ella me necesita para salvarla.

Anastasia Ivanova es todo lo que no debería desear. Ella es la hija dañada y deshonrada de un brigadier de la Bratva, una ex bailarina y ahora posesión de un hombre cuyo nombre ni siquiera sé, y mucho menos dónde empezar a buscar para encontrarlo. Ella no tiene pedigrí, ni conexiones, ni inocencia. Nada que ofrecer, según los estándares que mi mundo usa para juzgar a una futura novia.

Tengo una vida en Boston. Un negocio que administrar, hombres que dependen de mí y una mujer con la que debo casarme. La hija de Graham O'Sullivan está esperando allí, esperando que firme el contrato de compromiso y le ponga un anillo en el dedo tan pronto como regrese. Forjar una alianza que haga que todos se olviden de mi hermano mayor desaparecido y me vean como el verdadero heredero.

Ir tras Ana es una tontería. Imprudente. Peligroso. Amenaza todo lo que he tratado de construir desde la muerte de mi padre: mi asiento a la cabeza de los reyes irlandeses, mi sustento, incluso mi vida misma.

Pero desde el momento en que vi su rostro, no he podido sacármelo de la cabeza. Sueño con ella. La quiero. La necesito. Quiero tomar cada pedazo roto de ella y volver a armarlo. No importa el costo.

Quiero ser todo lo que ella no sabe que necesita. Su amante, si me deja. Su marido, si me acepta.

Pero primero, tendré que ser su salvador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...