publisuites

martes, 6 de septiembre de 2022

K.M. Shea

 

1.- Pack of Dawn and Destiny

¿Alguna vez has sentido que no perteneces?

Prueba a ser una cazadora que vive con hombres lobo. Soy la definición de 'no encaja'. No soy de la manada, pero tampoco soy el enemigo.

Lucho por sobrevivir entre hombres lobo que son más fuertes y rápidos que yo, y son lo suficientemente competitivos como para romperme un hueso o dos en aras de la 'diversión'.

Greyson, su Alfa, es el peor de todos.

Descaradamente implacable y doblemente mortífero, Greyson gobierna la Manada y expande su territorio a pesar de que ya es la más grande de la región. Solo deseo que deje de interferir en mi vida. Ya tiene suficientes problemas con su vínculo de pareja incompleto, pero ha convertido en su pasatiempo el burlarse de mí y ponerme a prueba en cada oportunidad.

¿No te parece que mi vida es divertida?

Cuando los lobos de las manadas vecinas empiezan a atacar sin sentido a los inocentes humanos de nuestra ciudad, Timber Ridge, todo cambia.

Los hombres lobo no se vuelven salvajes sin razón, lo que significa que alguien está haciendo que esto suceda, y están apuntando a nuestra manada.

No me gusta a dónde va esto, pero ¿cómo se supone que voy a detener un brote de lobos salvajes cuando solo soy una cazadora?

¿Podemos Greyson y yo dejar de lado nuestras diferencias para sacar a la manada adelante?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...