publisuites

viernes, 30 de septiembre de 2022

Stella Andrews

 

3.- Club mafia 

Angel.

Un moribundo me dio el don de la vida. Dos nombres. Uno de ellos pertenece a la madre que nunca supe que tenía. Cuando la encontré, quise respuestas y algo más. Su hijastra. Louisa Sullivan, la hija de un multimillonario, aunque no es el dinero lo que me interesa. Encontrar a mi madre era solo una parte de mi plan. Necesito a Louisa por mis propios motivos y ella es perfecta. Casarme con ella y fusionar nuestras familias para hacer caer a su tío y liberar a mi amiga. Resulta que el otro nombre guarda el secreto que derribará un imperio, y yo soy el hombre que liberará la bola de demolición.

Louisa.

Hay un extraño en nuestra casa. Nada más entrar en la habitación, sé quién es. Dos ojos oscuros me observan acercarme, se diría que están leyendo mi alma. Es el hombre más hermoso que he conocido, sin embargo, hay un borde peligroso en él que hace a mi piel cosquillear de energía, al tiempo que mi sangre burbujea con la promesa que las cosas nunca volverán a ser lo mismo. Tenía razón. Trajo consigo el caos, destrucción y poder, y lo que más desea es... a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...