publisuites

martes, 6 de septiembre de 2022

Bella Di Corte

 

2.- Gangsters of New York 

Él robó mi corazón por venganza.

Había una cosa que siempre pensé que era mía para dar... mi corazón.

Nunca imaginé que un merodeador lo robaría por venganza... una venganza que no tenía nada que ver conmigo. Su mayor enemigo resultó ser el hombre enamorado de mí, y de alguna manera me convertí en nada más que un peón. Sin embargo, no era una damisela en apuros. Más bien una arquera, lista para la batalla.

¿Y mi objetivo? El propio merodeador.

Cashel "Cash" Kelly.

Kelly podría ser tan hermoso como despiadado, pero no tenía idea de lo que yo haría para recuperarlo. O mejor aún, vengarme.

Ella estaba decidida a quedarse con lo que era mío.

Dicen que los corazones no pueden ser robados a no ser que ellos estén deseosos serlo. Dile eso al hombre que todo el mundo en las calles llama “El merodeador”.

A mí.

Porque para cuando terminara el corazón de Keely Ryan sería mío. ¿Y el de mi enemigo ? Estaría roto. El problema era que la arquera apuntaba con precisión y su flecha iba dirigida a mi propio corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...